23 jul 2013

59.-The Worst Nightmare parte 3

"Solamente quería ayudar a mi hermano.... N-no fue mi culpa... Yo... Sólo quise ayudar... Pero... ... Papá está herido y mamá... .... Silver... .... yo.... ¡NO PUEDO AGUANTAR MÁS!" 

-------------------------------------------------------------------------------------

Estaba rendido... Al igual que mi padre... Y aparte... Herido... Sólo... Sentía en ese momento... Que yo... No iba a ver el futuro que siempre había querido... De repente, pude sentir la presencia de mi hermana menor: 
Ella, según mi madre, representaba vida, mientras que mi hermano mayor... La muerte. Mi madre decía que yo representaba la esperanza. 
Comencé a levantarme. Sentí que recuperaba las fuerzas que había perdido... 

--------------------------------------------------------------------------------------

Estar debajo de una pila de quién sabe qué cosas no es fácil si estás moribunda:
-En primera, tienes que soportar miles de cuerpos, sus pisadas y aromas... 
-Segunda: Estar soportando las mordidas de bichos entre otros animales pequeños de un mundo que ni siquiera conocías su existencia.
-Y tercera: Estar a punto de morir de la manera más digna............ Pero terriblemente estar bajo una pila de cosas que no sabes qué rayos son.

"No importa..." Pensé en ese momento, "Mínimo, ya no tengo el porqué de preocuparme...Mínimo sabré que Silver..." 

En ese momento, vi un brillo que había visto antes, eran... 

-----------------------------------------------------------------------------------

Herida, pero sé que soy indestructible... No me pasará nada, he muerto y sigo viva... Morir otra vez no me hará mal... Vi a mi oponente, estaba en las peores condiciones al igual que yo:

-La ropa estaba rota.
-Algunos de nuestros miembros, como un brazo, una oreja, uno que otro dedo ya no estaban...

El dolor que ambas teníamos era insoportable, pero ambas sabíamos lo que realmente queríamos: El deseo de ver a una de nosotras muerta. Entonces, recordé que tenía el poder de crear cosas... Así que pude recuperarme un poco, ya que en este mundo el aura está casi extinta... Recuperé mi brazo y mi pierna, también un poco de fuerza, pero cuando terminé, vi la reacción de ella, sorprendida y molesta.

-¿Cómo carajo haz hecho eso?- preguntó irritada
-La verdad...- aparecí a lado de ella- Es el deseo humano... 

Realmente la había vencido... Partida a la mitad, era terriblemente hermosa así, pero yo realmente quería lo que me pertenecía: 
Tomé mi ojo y lo puse dentro de la cuenca vacía. Volver a tenerlo después de tantos años, era el mejor regalo que podía tener ahora... 

Desgraciadamente, la felicidad no perduró mucho. En mi pecho, sentía que algo se derrumbaba, cuando volteé, vi que la mayoría de mis amigos estaba a punto de morir: 
"Sonic: Luchaba contra los sirvientes de Él, hasta que llegó un superior y cortó su cabeza."
"Amy: Flechas en su abdomen, los enemigos venían de arriba, camuflados."
"Slyvia: La pequeña del grupo de ese momento, venía en el aura de su hermano, Silver, herida por una lanza."
"Blaze: Asfixiada por enemigos pequeños, estos crecen hasta que tocan algo caliente."
"Maikel: Faltan 3 minutos para su muerte"
"Bleakness: ¿¿¿???"
"Rouge: Alas destrozadas, muere por desangramiento"

-No todo es cierto Aura... 

Cuando volteé, la vi... Rodeada de fuego, con una sonrisa, sabía que ella al fin sería nuestro milagro...


1 comentario:

  1. OwO no sabes cuanto eh esperado por que publiques! *O* oh dios que cap más genial y me deja con intriga ewe espero que sigas pronto, sabes que amo tus capítulos >w<

    ResponderEliminar